Logo Promerica Ecuador

Produbanco

Información Institucional

Referirse a Produbanco es nombrar a una de las instituciones financieras más importantes de Ecuador, nuestra institución ha potenciando valores de solidez e integridad en Clientes y Colaboradores. La excelencia en el servicio al cliente es nuestro activo más importante, característica que nos ha permitido afianzarnos como una entidad fuerte y transparente.

En 1978 iniciamos operaciones atendiendo al sector corporativo; sin embargo a partir de la primera década ampliamos los segmentos de negocio y la cobertura geográfica en Ecuador y a nivel internacional. En marzo de 2014, Promerica Financial Corporation (Grupo Promerica), adquirió un porcentaje mayoritario de acciones de Produbanco e iniciamos el proceso de consolidación con Banco Promerica Ecuador para en octubre de 2014, convertirnos en una sola institución financiera. Hemos mantenido la razón social de Banco de la Producción y su nombre comercial, Produbanco, debido a la exitosa trayectoria. Todos los clientes de Banco Promerica Ecuador pasaron a formar parte de Produbanco.

Nuestra sólida y reconocida trayectoria de 40 años en el mercado, nos ha hecho merecedores de diversos reconocimientos locales e internacionales que nos ratifican como uno de los bancos más prestigiosos. En la actualidad, nuestra calificación de riesgo es AAA- y corresponde a una de las más altas del sistema financiero nacional emitida por dos Calificadoras de Riesgo: BankWatch Ratings y PCR-Pacific Credit Rating.